Pide tu cita

Horario
Lunes a Viernes: De 8:30 a 20:30
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Subir
 

Clínica dental en Sevilla

Desde 1985 en la vanguardia de la Odontología sevillana y andaluza, siendo pioneros en nuestra ciudad.

Clínica de odontología especializada

Nuestra Clínica de Odontología Especializada fue inaugurada por los Dres. Manuel García Calderón y Rosario Compagni Morales (médicos estomatólogos) en el año 1.985, con el objetivo primordial de ofertar a la población los tratamientos odontológicos más novedosos, contrastados y predecibles, siempre desde un enfoque integral y especializado. Desde entonces hemos estado en la vanguardia de la Odontología sevillana y andaluza, siendo pioneros en nuestra ciudad en:

Tratamientos con Implantes dentales (cirugía y prótesis)

Tratamientos de la Enfermedad Periodontal (“piorrea”)

Tratamientos de mejora de la Sonrisa y Estética dental

Odontología especializada en Sevilla

Odontología de vanguardia

Ya desde los comienzos, hace más de 30 años, tuvimos un claro y destacado enfoque innovador, realizando una puesta al día continua y constante, formándonos en las nuevas técnicas y procedimientos que surgían en la Odontología moderna, y por ello nuestra consulta se ha consolidado como una de las clínicas más vanguardistas de Andalucía en general y de Sevilla en particular, donde se aúnan los conceptos de EXCELENCIA y CALIDAD ASISTENCIAL con los de SERVICIO y EFICIENCIA.

Certificación Calidad Clínica dental Sevilla

Certificado de Calidad

Nuestra Clínica Dental de Odontología Especializada en Sevilla está certificada conforme a la Norma del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 en tratamientos de Periodoncia, Implantes Dentales, Estética Dental y Ortodoncia.

Ver certificado de calidad

Equipo joven y experimentado

Con el paso de los años se han incorporado al equipo jóvenes profesionales Licenciados en Odontología, con una formación académica inmejorable (Odontólogos y Master Universitarios en sus especialidades) que han aportado savia nueva al equipo, conjugando de esta forma experiencia y juventud.