Pide tu cita

Horario
Lunes a Viernes: De 8:30 a 20:30
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Subir
 

Instalaciones

Una clínica pionera con las últimas tecnologías para ofrecer al paciente la mejor atención odontológica, personal y humana

Nuestra clínica

La Clínica está organizada por plantas, e interconectadas por escalera y ascensor, sin barreras arquitectónicas para pacientes y acompañantes con minusvalías. Cumple y respeta todas las normativas de seguridad, impacto acústico, antiincendios, aire acondicionado con retorno conducido, protección radiológica y demás normativas a cumplir.

Además la clínica posee un grupo electrógeno propio que permite la realización y finalización de los tratamientos en casos de corte en el suministro eléctrico.

Accesibilidad

Seguridad

Innovación

Clínica de odontología especializada en Sevilla

Planta Baja

Se accede a la clínica por la entrada en la esquina de las calles Hernando del Pulgar y Alonso Carrillo. En esta planta se encuentran el Área de Recepción, Despachos de Presupuestos y Planificación , Gerencia, Sala de espera, Aseo para pacientes y Sala de Tomografía Axial Computarizada (TAC).

Primera y segunda planta

Cada planta consta de Despacho, Sala de Esterilización y 4 Gabinetes dentales, perfectamente equipados con cómodos sillones dentales de última generación, radiología intraoral digital, instalación y conexiones para administración de gases medicinales (oxígeno y óxido nitroso), y aparatología específica para todos los procedimientos odontológicos que se realizan.

En la Planta 1ª existe también una Sala de Radiología Extraoral Digitalizada (radiografías panorámicas)

En cada planta hay un Área de Esterilización independiente, que permite funcionar a cada planta de forma autónoma y dotadas cada una de ellas de termodesinfectadora de instrumental clínico, baño de ultrasonidos, 2 autoclaves y termoselladora de bolsas con instrumental estéril.

En cada una de las plantas de tratamiento, los gabinetes 15 y 25 han sido equipados y preparados para realizar intervenciones de Cirugía Bucal y Periodontal ambulatorias, con lámparas de quirófano de última generación, microscopio quirúrgico, sistemas digitalizados de captación de imágenes y video y otras aparatologías específicas para estos procedimientos quirúrgicos.

Clínica de odontología en sevilla

Planta Sótano

Es un espacio de servicios, donde no acceden los pacientes ni acompañantes, y consta de Vestuario de profesionales y de personal, Sala de Archivo de Historias clínicas, Sala para el rack informático, Sala de motores, Almacén y Laboratorio.
Gráfico planta clínica
Contacta con nosotros para pedir cita o realizarnos cualquier consulta