Pide tu cita

Horario
Lunes a Viernes: De 8:30 a 20:30
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Subir

Carillas de porcelana

carillas-composite

Los tratamientos con carillas de porcelana consisten en pegar sobre los dientes una “carilla” o “faceta” de material porcelánico realizada en el laboratorio de prótesis dental. A veces, puede precisar un pequeño rebaje de la cara externa de los dientes.

Con ello conseguimos mejorar la estética de la sonrisa corrigiendo algunos defectos como el color o la forma de los dientes.

Se recomienda en dientes del frente anterior con grandes manchas y decoloraciones, o muy destruidos por caries o golpes.

Las carillas de porcelana es uno de los tratamientos estéticos más comunes para mejorar la estética dental. En nuestra Clínica Dental en Sevilla te asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para tu caso.

¿Qué son las carillas?

Las carillas son un tipo de prótesis dental que sólo cubre la superficie labial de los dientes. Lo que diferencia las carillas de las coronas es que se trata de capas muy finas.

El material que se usa para este tipo de tratamiento tiene un componente estético muy alto, ya que se suele utilizar en los dientes anteriores.

¿Qué diferencia hay respecto a las carillas de composite?

Las carillas de porcelana precisan rebajar muy poco el diente, y a diferencia de las carillas de composite apenas necesitan mantenimiento para mantener el aspecto natural de los dientes.

Las carillas de porcelana tienen una duración mayor y son más estables que las de composite, tanto en coloración como en forma. Son más resistentes y el material está fabricado en laboratorio para luego cementarse en el diente.

carillas-faciales-sevilla

¿Quién puede usar carillas?

No todos los pacientes son candidatos a recibir este tipo de tratamiento. Se tiene en cuenta si son pacientes bruxistas (apretadores de dientes) o pacientes con apiñamiento.

¿Duran para siempre?

Estas carillas se fijan al diente con una resina especialmente indicada para ello, por lo que es complicado que se desprendan. Aun así, nuestro especialista en estética dental le dará una serie de recomendaciones a estos pacientes para alargar la duración de este tratamiento.

Financiación a medida

Casos Clínicos