Pide tu cita

Horario
Lunes a Viernes: De 8:30 a 20:30
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Subir

Coronas de porcelana

coronas-dentales-sevilla

Las coronas de porcelana sin metal son prótesis estéticas que se fabrican totalmente de porcelana, aportando un resultado más natural.

Cuando la destrucción de los dientes anteriores es muy severa se recomienda hacer un ligero rebaje de los mismos, y confeccionar en el laboratorio unas “fundas” que recubren por completo el diente, reforzándolos y dándoles la resistencia que han perdido.

Las coronas y la mayoría de los puentes se colocan de forma fija. A diferencia de las prótesis removibles, las coronas y los puentes fijos se cementan sobre los dientes o se atornillan sobre implantes dentales.

Ventajas de las coronas dentales

Las coronas de porcelana tienen ventajas estéticas y de biocompatibilidad al ser diseñadas y fabricadas sin metal.

La ventaja más importante de las coronas que colocamos en nuestra clínica dental de Sevilla es que aportan un aspecto mucho más natural ya que imitan mejor las características de luz del esmalte de los dientes.

Al contrario de las prótesis dentales convencionales, en las prótesis estéticas de porcelana pura no hay ningún borde metálico.

¿Cómo es el proceso?

No todos los procesos son iguales puesto que cada caso es distinto, pero normalmente son necesarias de 3 a 4 visitas.

En la primera visita se preparan los dientes y se toman unas medidas que se mandan al laboratorio. En la segunda y/o tercera visita se hacen varias pruebas de y la prueba estética en la que además de comprobar que la corona se ajusta correctamente nos aseguramos de que el paciente está cómodo y le agrada la estética. Si todo va bien, en la siguiente visita procedemos a la colocación.

Todas estas pruebas serán necesarias para que el resultado del trabajo realizado sea un éxito. La estética o el ajuste sobre el diente o el implante han de ser perfectos para que estas coronas aguanten en boca durante mucho tiempo.

Financiación a medida

Casos clínicos