Pide tu cita

Horario
Lunes a Viernes: De 8:30 a 20:30
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Subir

Implantes en desdentados parciales

InicioImplantes DentalesImplantes en desdentados parciales
implantes-dentales-en-sevilla

Los implantes dentales son una solución ideal cuando se ha perdido uno o varios dientes. Nuestra clínica dental de Sevilla ha sido pionera en la realización de implantes dentales, con más de 29 años de experiencia. Fruto de nuestra buena experiencia clínica con los primeros tratamientos sobre implantes fue la realización por el Dr. García Calderón de su Tesis Doctoral en el año 1.996, primera tesis andaluza en este campo.

Cuando faltan dos o más dientes se pueden colocar varias coronas unitarias o un puente sobre implantes. Otra opción, en función del estado en el que se encuentran los dientes adyacentes, es tallarlos para colocar un puente.

Primero se introduce dentro del hueso la raíz artificial del implante y después, una vez se ha producido la integración del implante en el hueso, se lleva a cabo la restauración protésica.

¿Cómo se colocan los implantes?

Primero se realizará un estudio de su caso. Para ello contamos con la Radiología Tridimensional (3D), la última tecnología en el diagnóstico radiológico de la boca y maxilares.

La intervención de colocación de implantes se lleva a cabo en nuestra Clínica con anestesia local, por lo que el paciente no sentirá ningún dolor.

Los implantes se colocan en posiciones estratégicas para reemplazar los dientes faltantes. Cuando los implantes son estables y están listos para recibir la carga, se fijan los pilares a los implantes que conectarán el puente (prótesis) final con dichos implantes.

Mientras se espera al periodo de integración en el hueso, se coloca una prótesis provisional hasta que finalice el periodo de cicatrización.

¿Qué hay que hacer tras la cirugía?

– Siempre, y especialmente tras la intervención, habrá que mantener una rigurosa higiene bucal, y seguir unos consejos y cuidados postoperatorios

– La rapidez y la calidad de la cicatrización dependen en gran medida de que se mantenga la limpieza del espacio donde ha tenido lugar la intervención.

– No fumar durante este periodo es fundamental para una mejor cicatrización

– Para lograr el mejor postoperatorio posible, debe seguir los consejos que le daremos en la Clínica.

Ventajas y beneficios de los implantes parciales

Las prótesis tienen un aspecto y funcionalidad iguales que un diente natural.

El tratamiento no afecta a los dientes adyacentes naturales. Puede conservar el hueso y el tejido gingival circundante sin verse afectado.

El hueso se integra con el implante a través de un proceso de adaptación.

Frenará la reabsorción ósea producida por la pérdida de piezas dentarias.

No tendrá miedo a sonreír y podrá mostrar una sonrisa sana y agradable.

Podrá hablar y masticar con total seguridad.