Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Asistencia de la Dra. Lozano al congreso de Odontopediatría

InicioNoticias Asistencia de la Dra. Lozano al congreso de Odontopediatría

Asistencia de la Dra. Lozano al congreso de Odontopediatría

El pasado fin de semana, del 11 al 13 de mayo, la Dra. Isabel Lozano, especialista en Odontopediatría y Estética Dental de nuestro equipo, asistió a la XXIX Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) que se celebró en Sevilla.

lozano-odontopediatria

Como viene siendo habitual, el afán de todo nuestro equipo es mantenernos al día y estar perfectamente actualizados, tanto en las recientes tecnologías como en los nuevos tratamientos que surgen en las diferentes disciplinas de la Odontología.

En este caso, la Dra. Lozano estuvo actualizándose en los últimos avances en tratamientos pulpares y reconstructivos de nuestros pacientes más jóvenes, ya que es de vital importancia mantener un buen estado de salud de la dentición temporal para un correcto desarrollo del niño, que posteriormente incidirá en la dentición del adulto.

Es por ello que actualmente disponemos de técnicas mínimamente invasivas para tratamientos del sector anterior de la dentición, con las cuáles podremos ofrecer a nuestros pequeños pacientes una bonita sonrisa.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos