Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Asistimos a la Reunión de la Asociación BQDC en Madrid

InicioNoticias Asistimos a la Reunión de la Asociación BQDC en Madrid
rosario-garcia-compagni

Asistimos a la Reunión de la Asociación BQDC en Madrid

Este fin de semana hemos asistido a la Reunión de BQDC, asociación de clínicas dentales de la que formamos parte, que se ha celebrado en Madrid con la participación de más de 70 socios y más de 20 ponentes.

Como siempre, un placer participar en estos encuentros para compartir experiencias y poner en común conocimientos con profesionales de algunas de las clínicas dentales más prestigiosas de España y Portugal.

Durante la reunión se han tratado temas relacionados con la gestión de clínicas y atención al paciente; tecnología y nuevas oportunidades de la digitalización en odontología y los nuevos proyectos de la Asociación.

Destacar la ponencia de Rosario García-Compagni, consultora y experta en Reputación, sobre “Reputación, Responsabilidad Social y gestión de conflictos ante situaciones de crisis”. La calidad asistencial y la calidad en la atención al paciente son valores destacados de BQDC y todas las clínicas que formamos parte de ella y por ello se ha puesto en marcha una nueva línea de trabajo para potenciar estos valores.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos