Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Recibimos un curso de avances en Fotografía Dental

InicioNoticias Recibimos un curso de avances en Fotografía Dental
formacion clinica odontologia sevilla

Recibimos un curso de avances en Fotografía Dental

El pasado viernes, día 23 de septiembre, durante 8 horas lectivas, gran parte del equipo de Clínica de Odontología Especializada de Sevilla recibimos un magnífico curso sobre Fotografía Dental, dictado por Pere Roselló, fotógrafo profesional de la empresa Fotolandia, especializado en asesoramiento y formación en fotografía profesional para dentistas.

El curso comenzó con una primera parte donde el dictante desgranó de forma muy clara y amena los fundamentos de la fotografía en general, para pasar a continuación a describir y analizar los diferentes componentes y mecanismos de las actuales cámaras digitales de uso más común en Odontología.

curso fotografia coe

Posteriormente, y ya en el gabinete dental, bajo la dirección y corrección de Pere fuimos aprendiendo a realizar los mejores enfoques y los más adecuados y recomendables encuadres en Odontología en función del tipo de tratamiento a realizar. También aprendimos a usar medios de separación, espejos y fondos para conseguir unas fotografías clínicas de máxima calidad.

Finalmente, y ya de nuevo en la mesa de trabajo, estuvimos aprendiendo a tratar y mejorar nuestras imágenes informáticamente y a utilizar los mejores programas de almacenamiento de las mismas.

Un gran curso que estamos seguros que mejorará nuestros registros fotográficos y, por ende, la calidad de atención a nuestros pacientes. Quedamos muy agradecidos a Pere Roselló por su dedicación y cercanía haciendo muy sencillas cuestiones técnicas que nos pueden parecer más complicadas.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos