Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Nuestro equipo imparte un curso en Córdoba sobre Regeneración Ósea en Implantología

InicioNoticias Nuestro equipo imparte un curso en Córdoba sobre Regeneración Ósea en Implantología
Curso-regeneracion-osea-implantologia

Nuestro equipo imparte un curso en Córdoba sobre Regeneración Ósea en Implantología

El pasado fin de semana, viernes 27 y sábado 28 de octubre, los Dres. García Calderón, Efi Simón y Beatriz Baca, del Departamento de Periodoncia e Implantes Dentales de nuestra Clínica de Odontología Especializada en Sevilla, han impartido el Curso teórico-práctico titulado «Regeneración Ósea en Implantología«, de 9 horas lectivas, en el Colegio de Dentistas de Córdoba, con el patrocinio de Geistlich-Inibsa, empresa líder mundial en venta de biomateriales de uso odontológico.

Los dictantes, después de realizar un repaso de los fundamentos biológicos de la ROG, y de los últimos avances en biomateriales, analizaron pormenorizadamente las indicaciones clínicas de estos procedimientos y las nuevas técnicas quirúrgicas en este campo, presentando múltiples casos clínicos de los diferentes procedimientos con una profusa exposición de fotografías clínicas.

En el taller práctico los cursillistas tuvieron la posibilidad de probar y utilizar estos materiales regenerativos en mandíbulas artificiales que presentaban diferentes defectos y situaciones.

Es de resaltar que todas las plazas de cursillistas se cubrieron, quedando algunos preinscritos en lista de espera sin poder realizar el curso. Agradecer la colaboración de la casa comercial Bontempi que facilitó el instrumental quirúrgico para las prácticas.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos