Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

La Dra. Blasco asiste a un curso sobre ortodoncia en Madrid

InicioNoticias La Dra. Blasco asiste a un curso sobre ortodoncia en Madrid
Dra Blasco en curso ortodoncia Madrid

La Dra. Blasco asiste a un curso sobre ortodoncia en Madrid

El pasado 20 de mayo, la Dra. Laura Blasco, especialista en Ortodoncia de nuestra Clínica de Odontología Especializada asistió en Madrid a la presentación del libro «Ortodoncia: Eficiencia Clínica & Evidencia Científica«, cuyo autor es el Dr. David Suárez Quintanilla, Catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela.

La obra cuestiona algunos de los paradigmas de la ortodoncia clásica y hace una revisión de las principales controversias de la especialidad, como la relación entre la ortodoncia y los trastornos de ATM o cuándo es necesario comenzar los tratamientos ortodóncicos.

La Dra. Blasco también asistió al curso que se dictó a continuación, titulado «Eficiencia clínica en la era digital«. Una magnífica ocasión para adentrase y ponernos al día en las nuevas tecnologías y programas informáticos de uso, cada vez más habitual, en los tratamientos de Ortodoncia.

La asistencia a este curso de nuestra doctora se enmarca en la importante apuesta de todo nuestro equipo por la formación continua y la actualización.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos