Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Publicada la Monografía con las conclusiones de la III Mesa Redonda sobre Alveolos post-extracción

InicioNoticias Publicada la Monografía con las conclusiones de la III Mesa Redonda sobre Alveolos post-extracción
mesa-redonda-alveolos

Publicada la Monografía con las conclusiones de la III Mesa Redonda sobre Alveolos post-extracción

Se acaba de publicar la Monografía Clínica donde se recogen las recomendaciones clínicas y las conclusiones de la III Mesa Redonda que se desarrolló el pasado año 2015 en Madrid sobre «Conceptos terapéuticos para el tratamiento de los alveolos post-extracción» en aquellas situaciones que pueden ser susceptibles de ser tratadas con implantes dentales. Se trata de un documento referente a nivel nacional dentro de este ámbito de la Odontología.

Las reuniones de trabajo contaron con la participación de un nutrido grupo de expertos en tratamientos regenerativos e implantológicos entre los que se encontraba el Dr. García Calderón; y han sido dirigidos  bajo la dirección de los eminentes Profesores Mauricio Araujo y Mariano Sanz, bajo el patrocinio de la casa comercial Geistlich Pharma e Inibsa Dental.

Durante ese día, los participantes documentaron diferentes casos clínicos que expusieron en esta Mesa Redonda. En esta monografía que ahora se publica, uno de los casos seleccionados ha sido realizado por el director de nuestra Clínica de Odontología Especializada, el Dr. Manuel García Calderón.

caso-clinico-dr-calderon

 

Aquí puedes ver el caso clínico completo del Dr. García Calderón.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos