Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Ortodoncia para adultos: ¿Qué opción me conviene más?

InicioNoticias Ortodoncia para adultos: ¿Qué opción me conviene más?
ortodoncia-adultos-sevilla

Ortodoncia para adultos: ¿Qué opción me conviene más?

Los tratamientos de ortodoncia cada vez se están popularizando más entre adultos, especialmente las opciones más innovadoras y discretas como la ortodoncia invisible.

Los dientes desalineados pueden interferir con una mordida sana y provocar problemas en la mandíbula, además también puede provocar complejos estéticos en la persona. Por ello, son muchos los adultos que buscan un tratamiento de ortodoncia que mejorará su estética y también su salud.

Gracias a la ortodoncia podemos corregir:

  • Dientes apiñados – mal alineados
  • Espacios entre los dientes (Diastemas)
  • Sobremordida
  • Mordida cruzada

En nuestra Clínica de Odontología Especializada en Sevilla contamos con especialistas en Ortodoncia que te recomendarán la opción más adecuada para tu caso.

Opciones de Ortodoncia para adultos

Brackets Metálicos

Los brackets tradicionales están fabricados de metal. Los vemos sobre todo en adolescentes o jóvenes y no tanto en adultos, ya que no es una opción estética.

Como punto positivo, es la opción más económica.

Brackets de Zafiro

Son los brackets tradicionales, pero fabricados con cristal de zafiro, que es transparente, por lo que pasan mucho más desapercibidos que los metálicos y son más estéticos que los brackets cerámicos o de porcelana, que se van tiñendo con el tiempo.

Además, su relación calidad-precio es excelente.

Ortodoncia Invisible

Este tratamiento de ortodoncia invisible está compuesto por una serie de férulas o alineadores transparentes que se fabrican a medida de cada paciente.

Con cada férula realizamos pequeños movimientos que van colocando los dientes hasta lograr una posición perfecta.

Una de sus principales ventajas es que es removible, por lo que el paciente se la puede quitar para comer o lavarse los dientes.

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual es también prácticamente invisible, ya que está compuesto por una serie de brackets que se colocan en la cara interna de los dientes.

Los brackets linguales están fabricados de manera individualizada para cada diente, por lo que se adaptan perfectamente a la boca de cada paciente.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos