Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Subir

Tratamiento Multidisciplinar Estético

Caso Clínico Nº1

Ana tenía 13 años cuando vino a vernos. Tanto sus padres como ella estaban muy preocupados porque a Ana le faltaba un incisivo lateral (agenesia) y el otro incisivo lateral era muy pequeñito (diente conoide). Algo que también le ocurría a algunos de sus primos.

Le informamos que era una situación bastante frecuente y que no se preocupara ya que podríamos ayudarle. Le explicamos que si confiaba en nosotros quedaría magníficamente, tanto estéticamente, como para poder comer adecuadamente (le encantaba comer bocadillos).

tratamiento-estetico-dental-infantil

Primero realizamos un tratamiento de Ortodoncia y, después, cuando acabó su crecimiento corporal, le colocamos un implante dental en el sitio del incisivo ausente.

Luego finalizamos su tratamiento confeccionando una corona de porcelana sobre el implante y otra corona de porcelana sobre el diente conoide que tenía en el otro lado.

tratamiento-estetico-dental-infantil-sevilla

Ana y sus padres quedaron muy contentos con el resultado del tratamiento y ahora viene periódicamente a sus citas de mantenimiento para poder disfrutar durante muchos años de su bonita sonrisa.

Caso Clínico Nº2

El tratamiento de esta paciente consistió en un tratamiento periodontal, seguido de un tratamiento ortodóncico y, finalmente, tratamiento protésico con coronas de porcelana.

tratamiento-multidisciplinar-estetico-sevilla-antes
tratamiento-multidisciplinar-estetico-3
tratamiento-multidisciplinar-estetico-sevilla-despues

Caso Clínico Nº3

Presentamos un tratamiento multidisciplinar de una mujer de 28 años que nos consultó para mejoría estética de su sonrisa, que además de las agenesias de incisivos laterales superiores, presentaba gran apiñamiento dentario con mordida abierta anterior, Periodontitis moderada, caries y obturaciones antiestéticas (empastes) y prótesis adherida muy desajustada.

Se le propuso comenzar con un tratamiento combinado peri-orto, para posteriormente insertar implantes y una vez pasado el periodo de integración de estos realizar el tratamiento protéscio rehabilitador.

El resultado fue muy satisfactorio tanto para la paciente, que quedó encantada con su nueva y bella sonrisa, como para los distintos especialistas, que nos sentimos muy contentos por los resultados de salud oral y estética que pudimos conseguir.