Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Subir

Rehabilitación estética completa

La rehabilitación estética completa con implantes dentales es un tratamiento complejo por el que se tratan bocas edéntulas o con ausencia de muchas piezas, con alteraciones de la dimensión vertical de la boca.

Generalmente suele ser necesario combinarlos con tratamientos periodontales, para combatir la enfermedad de la encías y colocación de implantes y prótesis dentales para reponer las piezas ausentes.

Antes, la única solución para rehabilitar este tipo de casos era la de colocar una prótesis completa removible, lo que tradicionalmente se conoce como dentadura postiza, pero en la actualidad, gracias a los avances a nivel de materiales y técnicas quirúrgicas, podemos sustituir esta incomoda prótesis removible por una prótesis fija sobre implantes.

Esta prótesis se unirá a todos los implantes, sustituyendo todas las piezas dentales perdidas.

Nuestra clínica dental ha sido pionera en la realización de implantes dentales en Sevilla, con más de 30 años de experiencia.

¿En qué consiste el procedimiento?

rehabilitacion-estetica-sevilla

La rehabilitación completa con implantes es un procedimiento complejo que exige un riguroso estudio del caso y con correcto diagnóstico personificado. Generalmente, la rehabilitación estética va de la mano de la periodoncia, endodoncia, ortodoncia y demás especialidades odontológicas.

Los profesionales de nuestra Clínica estudiarán tu caso para decidir si es posible la colocación de implantes. Posteriormente, se realiza una toma de impresiones digitales de la boca para fabricar la prótesis a medida.

Si se hace mediante el procedimiento de carga inmediata, se coloca una prótesis provisional el mismo día de la intervención. A partir de las 8 semanas el hueso y el implante se integran completamente en lo que llamamos ‘osteointegración’, lo que hace posible la colocación de la prótesis definitiva.

Ventajas de la Rehabilitación Estética Completa

01

Tras la colocación de implantes y prótesis, podrás recuperar por completo todos los dientes, con una mordida firme y una sonrisa bonita.

02

Una prótesis fija tiene muchas ventajas como, por ejemplo, confianza al sonreír y comer.

03

Mantiene la estructura del maxilar o la mandíbula.

04

Permite recuperar la función masticatoria.

¿Necesitas más información?

Estudiamos tu caso

Pide cita

¿Qué hay que hacer tras la cirugía?

01

Los antiinflamatorios, el reposo y una dieta blanda los primeros días ayudan a garantizar una recuperación sin dolores ni molestias.

02

Para que el tratamiento con implantes dentales sea un éxito, es fundamental que el paciente tenga una rigurosa higiene dental y acuda a las revisiones.

03

Para lograr el mejor postoperatorio posible, debe seguir los consejos que le daremos en la Clínica.

Financiación a medida

Casos clínicos

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos