Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Conferencia del Dr. García Calderón en el curso “Anatomía Oral aplicada a la Implantología”

InicioNoticias Conferencia del Dr. García Calderón en el curso “Anatomía Oral aplicada a la Implantología”
conferencia-garcia-calderon-sevilla

Conferencia del Dr. García Calderón en el curso “Anatomía Oral aplicada a la Implantología”

El Dr. Manuel García Calderón, codirector de la Clínica de Odontología Especializada en Sevilla, ha impartido el pasado viernes 6 de Abril la ponencia «Aplicación de la Cirugía Plástica Periodontal en implantología» dentro de las actividades docentes de la 10ª edición del curso «Anatomía Oral aplicada a la Implantología», que se está celebrando durante este curso académico 2017-18 entre la Facultad de Odontología y el Departamento Anatómico de la Facultad de Medicina de Sevilla.

En su conferencia el Dr. García Calderón analizó los pormenores del uso de injertos de tejido conectivo palatino para tratar complicaciones mucogingivales en la terapéutica con implantes dentales, y la tendencia actual de integrar estos procedimientos con en el protocolo habitual de inserción de implantes, y no sólo como tratamiento de complicaciones.

En la mañana del sábado el Dr. García Calderón coincidió con el Prof. Pablo Galindo, Catedrático de Cirugía Bucal de Granada, también conferenciante y con la directora del curso la Dra. Eugenia Asián.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos