Pide tu cita
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas
Dirección

C/Hernando del Pulgar, 7. 41007 Sevilla (Semiesquina Avda. Luis Montoto)

Dirección de contacto C/Hernando del Pulgar, 7 (Semiesquina Avda. Luis Montoto)
Subir

Participación del Dr. García Calderón en el Symposium 30 años de experiencia en implantología

InicioNoticias Participación del Dr. García Calderón en el Symposium 30 años de experiencia en implantología
Dr García Calderón en Symposium 30 años implantología

Participación del Dr. García Calderón en el Symposium 30 años de experiencia en implantología

El próximo 11 de Marzo, el Dr. Manuel García Calderón, co-director de nuestra Clínica de Odontología Especializada participará como conferenciante en el Symposium «Actualización en Implantologia por los mejores expertos»organizado por la prestigiosa Clínica Stoma de Barcelona, dentro de los actos organizados por los 30 años de Experiencia en Implantologia de dicho centro.

Esta jornada científica reúne a algunos de los profesionales, a nivel nacional y europeo, con mayor y mejor experiencia en el mundo de la Implantologia, siendo el objetivo de la misma realizar una puesta al día en esta importante parcela de la Odontología, donde quede reflejada la perspectiva de la experiencia clínica de más de 25 años de tratamientos con implantes dentales de cada uno de los conferenciantes participantes.

El Dr. García Calderón compartirá «cartel» con los prestigiosos Dres. Mariano Sanz, Ion Zabalegui, Juan Rumeu. El symposium estará dirigido y coordinado por los Dres. Jaume y Oriol Llena, la Dra. Mónica Vicario y el Sr. August Bruguera.

Llamar a Odontología especializada SevillaLlámanos